EMPRESA

Abrió sus puertas Roho, homecenter de clase mundial

Abrió sus puertas Roho, homecenter de clase mundial

Luego de un trabajo acelerado de las empresas que estuvieron a cargo de las diferentes áreas de la construcción y puesta en marcha de Roho, primer homecenter de clase mundial, el 19 de diciembre abrió sus puertas al público en el marco de una inauguración que contó con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación.

Los principales ejecutivos del emprendimiento empresarial propiciaron un recorrido por sus instalaciones en el que se pudo apreciar la variedad de productos para la construcción, el hogar, muebles y jardinería que están distribuidos en diferentes segmentos.

Se informó que el denominado Patio Constructor será inaugurado en enero de 2019 tomando en cuenta que restan aún trabajos por realizar para poner a punto los estantes que contendrán todo lo “duro” de la construcción. Asimismo se contará con un sector que estará al aire libre de algunos productos de amplio tamaño y que será el último segmento a inaugurar.

Llamó la atención el amplio tamaño de los estantes que contienen todo el stock de materiales que están a disposición de los clientes. Según los gerentes la idea es que la gente pueda adquirir inmediatamente todos los productos que observa sin tiempos de espera, puesto que la reposición de los mismos está controlada por sistemas que permiten prever déficit de los mismos.

Ante la consulta de cuáles serán las características distintivas de los productos que ofrece Roho, los ejecutivos indicaron que el factor precio será un elemento muy importante que el cliente podrá tener en cuenta porque al tratarse de una empresa que importa al por mayor, puede ofrecer precios más accesibles y en otros casos los fabrica en Bolivia.

La tienda Roho tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados de los cuales 10 mil corresponden al área de ventas con 30 categorías de productos, brindando soluciones para todas las etapas de un proyecto desde la construcción, obra fina y la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios