EMPRESA

Arcelor Mittal presentó innovación

Arcelor Mittal presentó innovación

ArcelorMittal, la marca de fierro de construcción de origen brasileño, presentó a sus distribuidores, clientes, asistentes especiales entre profesionales de la construcción, representantes de colegios civiles, cámaras y otros las soluciones en acero para las edificaciones sismo resistentes.

Estas conferencias se llevaron a cabo en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz lideradas por expertos en el área y por personeros de la empresa.

El evento se enfocó en mostrar las innovaciones de la marca que han logrado un desarrollo importante en el sector de la construcción del país, logrando, de este modo, que las familias bolivianas estén protegidas.

ArcelorMittal es el principal productor siderúrgico y minero a escala global, con presencia en 60 países, con instalaciones industriales en más de 19, disponiendo además de una capacidad de producción anual de 114 millones de toneladas de acero líquido.

En Bolivia cuenta con distribuidoras que representan y comercializan su marca como Monterrey, Campero, Imporcast y Ferrolux, quienes con sus diferentes puntos de venta hacen posible que ArcelorMittal tenga una gran cobertura a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios