EMPRESA

Gigante Club House en Torres Evolution

Gigante Club House en Torres Evolution

Torres Evolution, que está cargo de la constructora “Proyecto” inauguró su colosal club house, que suma un total de 1.700 m2, acorde al  desarrollo que experimenta la urbe cruceña y a las nuevas tendencias residenciales globales, en las que se busca la diferenciación marcando un nuevo estilo de vida. 

Cuenta con una morfología de vanguardia, fundada en un diseño integral de tres Torres totalmente cubiertas de piel de vidrio, que darán un realce a la zona norte, más específicamente al tercer anillo entre avenida Banzer y Beni.

Con una vista y ubicación privilegiada se desarrolló “Torres Evolution” ubicándose en su cuarto piso el Club House o área Social. Alienta un estilo de vida dinámico, donde todos los propietarios podrán disfrutar de un espacio elegante y muy exclusivo de departamentos de uno, dos y tres habitaciones, incluyendo dos penthouse que contarán con piscinas privadas interiores.

El área social que se inaugura cuenta con tres piscinas, dos externas y una interna atemperada con un diseño diferente, pues cruza a través de las tres torres con una “vista envidiable” desde la altura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios