EMPRESA

Mall El Parque brindará apoyo al Parque Industrial

Mall El Parque brindará apoyo al Parque Industrial

A rranca la primera fase del Centro Comercial Mall El Parque que comprende el supermercado Makro Parque, patio de comidas, galería comercial, agencias de banco y cajeros automáticos, gimnasio, farmacia, canchas deportivas, y otros locales de servicios diversos.

En sus planes inmediatos está la apertura de Makro Hogar, una futura tienda de gran formato especializada en la venta de artículos para la construcción y equipamiento para el hogar; como también un boulevard de restaurantes, cines, oficinas empresariales y más locales comerciales & servicios.

La primera fase conllevará una inversión total de $us 20 millones una vez que se concluya. Hasta la fecha se desembolsó $us cinco millones. Generará puestos de trabajo y un millar de empleos indirectos.

El grupo empresarial dueño de este nuevo mall es Retalid SA y de acuerdo a sus ejecutivos comprende varios capitales bolivianos, entre los que está el grupo Kuljis, entre otros.

Mall El Parque, se convierte en el Centro Comercial y de Servicios de Apoyo al Parque Industrial y a la zona noreste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. En esta fase ofrece en sus primeros 20 mil metros cuadrados un lugar seguro, con amplio parqueo y buena iluminación, donde los clientes podrán disfrutar una experiencia diferente.

Entre las empresas bolivianas que participaron en la ingeniería, construcción y provisión de insumos para la Fase I se encuentran Concruz, Tecnopor, Cormaq, Tumpar entre otras.

De acuerdo a los ejecutivos de Retalid SA se cuidó todos los detalles para que el acabado final sea de primera teniendo en cuenta la experiencia de las compañías contratistas participantes.

Supermercado Makro Parque

El innovador supermercado Makro Parque abre sus puertas con una amplia sala de ventas de 4.000 metros cuadrados, una ubicación estratégica, diseño innovador, limpieza e higiene impecable, personal capacitado para brindar un excelente servicio y atención al cliente, precios competitivos, variedad de productos frescos y de alta calidad, cadena de frío garantizada, por citar unos cuantos.

Al respecto Herman Stelzer Garrett, gerente general del emprendimiento, dijo que “el supermercado tiene sectores ambientados en ‘mundos’ que permiten disfrutar una experiencia de compra diferente para los clientes, además de garantizar la calidad y variedad de productos”.

Entre las diferentes categorías organizadas por mundos, están: El Atelier, con oferta de  Moda; el Bazar,  Artículos para el Hogar; Electros, con oferta de artículos electrónicos; Bebidas, con agua, jugos y gaseosas; La Estancia, con una completa oferta de carnes; Don Buffet, con platos preparados; El Hornito, con panes, horneados y repostería, El Iglú, con productos congelados; La Granja, con una oferta variada de lácteos, quesos y fiambres; La Bodega, con vinos, licores y cervezas; La Huerta, con frutas y verduras; y finalmente La Pulpería, con  alimentos, enlatados y abarrotes.

Asimismo, Stelzer comentó que una de sus mayores fortalezas radica en la cultura de la organización que está enfocada en la excelencia operacional, priorizando la experiencia de compra de los clientes y la atención personalizada a los mismos.

Los horarios de atención al cliente serán de  07:00 AM a 11:00 PM, ofreciendo una de las mayores y más cómodas áreas de parqueo para 500 parqueos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios