Sin categoría

Cimal y Gladymar participarán en CasaCor 2019

Ante un importante grupo de arquitectos invitados se dio a conocer las novedades en productos que presentarán Gladymar y Cimal en CasaCor 2019, la muestra de arquitectura, paisajismo y diseño de interiores más grande que este año se denomina “Planeta Casa”, concepto acuñado por la casa matriz con base en Brasil.
El lanzamiento se realizó a mediados de enero en el lugar denominado Gladymar Plus, showroom situado en el ex New York mall, donde desde el año pasado se estableció la compañía perteneciente al grupo Roda y que en su planta alta también sirvió para dar a conocer otro espacio de muestra de la empresa Cimal.
De acuerdo a Juan Pablo Roda, subgerente nacional de proyectos especiales del Grupo Roda, Gladymar participa por segundo año consecutivo, mientras que Cimal lo hace por tercera vez.
“En estos dos showrooms tenemos toda la gama de productos que comercializamos a nivel nacional. Gladymar tiene 15 tiendas y Cimal 18. Estamos desde mitad del año pasado con el showroom de ambas empresas con 8 mil metros cuadrados”, destacó.
En la presentación los invitados conocieron la nueva colección de porcelanatos y nuevas especies madereras de Cimal. La novedad en este año es la participación es que participa Cerámicas Aparici, marca española de exclusiva representación de Gladymar para el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios