CONSTRUCCIÓN

Gobierno y Alcaldía de Santa Cruz acuerdan ejecución de obras de impacto regional

El presidente Evo Morales acordó el viernes con el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, la ejecución este año de obras de impacto para ese municipio.

    «He delegado al ministro de Gobierno para hacer una coordinación, para que pueda reunir a los equipos técnicos de la alcaldía y los ministerios y bajo la coordinación del ministro Carlos Romero (…), queremos acelerar esos proyectos», dijo el mandatario en una conferencia de prensa que fue dictada en la ciudad de Santa Cruz.

    En la reunión entre el Presidente y el alcalde de esa capital oriental también participaron representantes de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz), que apuntan a coordinar obras que consoliden una región metropolitana que involucra a siete jurisdicciones.

    Morales anunció que trabajarán en proyectos que necesita la ciudad de Santa Cruz, que tiene un «impresionante» crecimiento demográfico y presenta cada vez más necesidades.

    El Presidente dijo que se trabajará en base algunos proyectos que fueron planificados desde hace un año y garantizó un trabajo coordinado y efectivo para esta gestión.
hhg/kpb/                     ABI

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios