CONSTRUCCIÓN

ABC reporta un tramo cerrado para vehículos pesados en Beni y otro con restricción por horas en La Paz

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó un tramo cerrado para vehículos pesados en el sector La Moroña-Guayaramerín en el departamento de Beni, y otro, con restricción vehicular por horas en la vía Unduavi-Puente Villa, en los Yungas de La Paz.  

    «En el departamento de Beni, no transitable para vehículos pesados en el tramo La Moroña-Guayaramerín (Puerto Siles), no existe servicio de pontón para cruce de ríos. En La Paz circulación con restricción en el tramo Unduavi-Puente Villa (Sector Velo de la Novia)», señala el reporte de transitabilidad de la ABC, publicado en el Twitter.

    Según esa publicación, en La Paz en el sector Velo de la Novia se habilitó el tránsito vehicular de 6h00 a 8h00; de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 19h00.

    La ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental se encuentra transitable, pero se recomienda a los usuarios conducir con precaución por las precipitaciones y nevadas que se presentan en los caminos.

    También, recomendó respetar la señalización de seguridad vial tanto horizontal como vertical, y en caso de lluvias o nevadas detenerse y buscar un ensanche, hasta que las condiciones de visibilidad mejoren.
asc/ma             ABI 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios