CONSTRUCCIÓN

Administradora de carreteras refuerza trabajos para rehabilitar la vía Trinidad-Santa Cruz

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en el Beni, Luís Fernando Zelada, informó el martes que la Asociación Accidental China Harbour reforzó los trabajos de rehabilitación de la vía Trinidad-Santa Cruz, que dejó sin efecto el bloqueo que anunciaron los transportistas de esa región en demanda de esas refacciones.

    «Durante una inspección se pudo verificar que están trabajando equipos en la carretera, en los puntos críticos, hay frentes de trabajo realizando bacheo asfáltico en diferentes lugares», informó a la ABI.

    Los transportistas del Beni anunciaron un bloqueo para esta jornada, por el deterioro de la plataforma de esa carretera, que presenta baches profundos.

    Detalló que esa empresa tiene 139 kilómetros a cargo, desde Nueva Cotoca hasta Trinidad, asimismo el ramal Trinidad-Puerto Varador, Trinidad-San Javier, con una inversión de 310 millones de bolivianos, que fueron financiados por el Banco Mundial.

    «El bloqueo se suspendió porque la empresa movilizó maquinaria, ya no hay motivos para bloquear porque se está trabajando», enfatizó.
esch/kpb/                   ABI

    ABI. Derechos Reservados. 1998 – 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios