EMPRESALOGÍSTICAMAQUINARIA

SACI oferta la super grúa portacontenedor

Pendiente de satisfacer las necesidades del sector logístico del país la empresa SACI ofrece al mercado la grúa portacontenedor de la marca SANY con el modelo SRSC45H3 de 45 toneladas de capacidad y con brazo de izaje de 15 metros y peso total de 69.500 kilogramos.
El equipo puede apilar hasta cinco contenedores llenos de diversas medidas. Cuenta con un motor Cummins QSM11 con una potencia de 330 HP, transmisión DANA 15.5HR36000 y eje motriz Kessler.
El spreader o esparcidor es un accesorio que trabaja asegurando y desasegurando los contenedores de forma automática. El equipo cuenta con ajuste automático de trabajo para contenedores de 20,40 y 45 pies. Además tiene un peso aproximado de 7 000 kilogramos y ángulo de rotación de + 105 / – 195.
Según la empresa la gran ventaja de trabajar con un equipo como éste es la versatilidad y eficiencia a la hora de manipular contenedores llenos como vacíos. Reduce el tiempo de respuesta y hace el proceso satisfactorio.
SACI goza actualmente de un importante posicionamiento en el mercado de las grúas portacontenedores dada su amplia trayectoria en el país.
En esta línea se conoció que un mayor crecimiento dependerá del desarrollo de la zona portuaria de Puerto Suárez. “Tenemos la gran esperanza que se realice inversión pública y privada en esta zona en un corto plazo”, destaca la compañía.

Más de un siglo
de vigencia
Fundada en 1912 como parte del Grupo Bedoya para la comercialización de alimentos y medicamentos, adquiere el nombre de Sociedad Anónima Comercial Industrial – SACI en 1947.
En la actualidad SACI está formada por cuatro unidades de negocios: maquinaria agrícola, equipos de construcción, automotores y masivos con representación exclusiva de marcas de renombre internacional como Jacto, Tatú Marchesan, Case Construction, Bomag, Foton, Schick entre otras de igual importancia.
Con sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y unidades regionales en La Paz, Cochabamba, Sucre y Oruro, además de concesionarios en Trinidad y Tarija.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios