CONSTRUCCIÓNDECORACIÓN

Matimport crece y apunta a nuevos ‘nichos’ de mercado

Con la experiencia de 50 años del grupo Tuma, al que pertenece, la empresa Matimport Ltda destaca el crecimiento que han logrado este año en ventas al participar en proyectos importantes de construcción, y se alista para atender la demanda retail enfocada en casas y obras menores.
Matimport se dedica a la importación de materiales de construcción y de insumos para todas las empresas del grupo Tuma. Tiene una sucursal en la avenida Cristo Redentor entre 4to y 5to anillo. La oficina central está en la calle Castelnau, en la avenida Monseñor Rivero. Cuenta además con ventas en su propio almacén que está ubicado en la avenida Virgen de Cotoca, entre 4to y 5to anillo.
La empresa ofrece productos para obra gruesa en acero corrugado, alambre y clavos. Para obra fina brinda porcelanato, grifería y sanitarios.
En acero corrugado trabaja con la marca Aceros Arequipa de Perú que está teniendo una gran incursión en el mercado boliviano.
En cuanto a materiales de obra fina, ofrece sanitarios de la línea American Standard, para grifería importa la marca Hansgrohe, que es la mejor a nivel mundial. Respecto a porcelanato, que abarca pisos y revestimientos, distribuye las marcas Urben, Porto Ferreira y Delta, estas dos últimas de Brasil.
Consultado acerca de la diferencia de Matimport con la competencia, su gerente general, Fernando Tuma Villanueva, sostuvo que radica en el conocimiento logístico y de proveedores que tienen para ofrecer a los proyectos de construcción con materiales de muy buena calidad a precios competitivos, que hacen los costos más eficientes y trabajan en asociación con las constructoras.
“Este año nos está yendo mucho mejor en comparación a la gestión anterior, porque entraron proyectos muy grandes y se registró un incremento en el volumen de crecimiento. Estamos buscando crecer dentro de lo que es nuestro mercado para llegar a nichos de mercados que no llegamos actualmente”, remarcó Tuma.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios