LOGÍSTICAMAQUINARIA

UD Trucks: confiables y versátiles

UD Trucks presenta toda la calidad japonesa fundada desde 1935 por Nihon Diesel Industries Ltda, con el lema: “Hacer el camión que el mundo necesita hoy”.
Desde 1997, en el mercado boliviano, Nibol comercializa la línea de camiones UD Nissan Diesel del Japón, hoy UD Trucks.
UD Trucks continúa con toda la tradición de Nissan Diesel, combinada con la experiencia y la tecnología del Grupo Volvo. El resultado es una nueva línea completa de camiones: confiables, resistentes y económicos, con diseño inteligente y moderno. Sin duda, una innovación en el segmento que contribuirá a que su negocio llegue más lejos.
La marca de origen japonés tiene una gama de camiones confiables y versátiles que proporcionan mayor productividad, y se caracteriza por modelos multiusos, construidos para la carga general, transporte regional, y la distribución de reparto en carretera y ciudad.
UD Trucks, con todo el respaldo de Nibol, proporciona al mercado boliviano la nueva marca de camiones Croner, que combina lo mejor de dos mundos: la fuerte herencia y destreza japonesa de UD Trucks, y la tecnología mundial Volvo Group.

eficiencia y disponibilidad
Croner, la evolución del legendario Nissan Cóndor está presente en el mercado boliviano con motores eficientes de mayor potencia y menor consumo. Están equipados con una cabina que brinda mayor confort al conductor, frenos 100% a aire que dan mayor seguridad y calidad de frenado, ideales para todo tipo de transporte convirtiéndose en una excelente herramienta para el éxito empresarial.
El modelo Croner viene a potenciar la oferta del Grupo Volvo con un producto eficiente, de alta calidad y con diseño moderno, que hará que cada momento cuente para nuestros valiosos clientes.
En las versiones de carga útil MKE (8 toneladas) y PKE (12 toneladas)

Ampliación en el 2020
Nibol tiene planificado el lanzamiento de la línea Quester 4×2, un camión tracto de carretera, de bajo peso y mayor potencia para atender el sector de transporte de larga distancia y transporte internacional.
De esta manera se completa el portafolio de UD Trucks y se cubre todos los sectores del transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios