ActualidadInfraestructura

AL OTRO LADO DEL PUENTE

la construcción del puente no ocasionará impacto ambiental porque se realizará en una zona ya intervenida, según el Informe Técnico de la Ficha Ambiental.

El puente Urubó Village, que permitirá el ingreso al proyecto urbanístico del mismo nombre, está cada vez más cerca del inicio de su construcción. La Dirección de Medio Ambiente, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Porongo, validó satisfactoriamente el informe técnico de la ficha ambiental del puente que permitirá que los residentes lleguen a sus casas en menos de dos minutos.
“Este es un paso más para la construcción de nuestro puente”, señala un comunicado de Urubó Village.
El Informe Técnico de la Ficha Ambiental en Porongo calificó la construcción del Puente Urubó Village como Categoría 3, lo cual se traduce en que la construcción del puente no ocasionará impacto

ambiental porque se realizará en una zona ya intervenida.
El puente, además de generar fuentes de empleo a corto plazo, será una línea de comunicación fluida entre Santa Cruz y Porongo que permitirá una revalorización de los terrenos aledaños y generará un foco de desarrollo e inversión en la zona.

 

 

proyecto
Ubicado en la zona del Urubó, Urubó Village es un proyecto urbanístico en el que se destaca el lujo. Sus 200 hectáreas han sido diseñadas priorizando los espacios verdes destinados a la recreación y el deporte. Está compuesto por diferentes módulos de terrenos. El área residencial está formada por 559 terrenos de amplias dimensiones, que van de 800 a 1.200 metros cuadrados de superficie.
Actualmente el proyecto está en pleno desarrollo y su comunidad consolidándose día a día. Ya más del 61% de los terrenos han sido vendidos y las obras de infraestructura también avanzan a gran velocidad, según Luis Carlos Kinn, presidente ejecutivo de Urubó Village.
El Country Club es el complemento perfecto para la vida en el Village; cuenta con canchas multideportivas, gimnasios, spa, salones de eventos, restaurantes y una piscina que se perderá en el horizonte de la laguna de 13 hectáreas.

noticia anterior

There is no more story.

siguiente noticia

Ciudad “fantasma” : habitantes que viven bajo tierra