ActualidadEmpresasInfraestructura

Seguridad en el sector constructor

Delta Brokers insurance s.a. asesora eficazmente en la adquisición de seguros para los sectores público y privado.

Delta Brokers Insurance S.A., empresa con sede en la ciudad de La Paz y sucursales en Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba, tiene como objetivo principal el apoyo a las empresas constructoras.
Dentro de su trabajo brinda asesoramiento para la cobertura eficiente en todo tipo de seguros para la construcción, principalmente a las empresas medianas, pequeñas, micros y unipersonales que se dedican a la construcción.
De esta manera, la empresa ayuda en la trasferencia de sus riesgos a las principales compañías de seguros del mercado nacional.
La firma ha trabajado en el aseguramiento para la construcción de vías camineras, en diferentes proyectos. Además, cubrió con sus servicios la construcción de infraestructura deportiva, de vivienda y tendido de servicios básicos.
La empresa también asesora en la adquisición de seguros de incendio y aliados en particular, y programas de multiriesgos familiares. Además de seguros de daños a la propiedad y los bienes de las personas y seguros de vida y salud. “Trabajamos para conseguir las ofertas que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes”, señalan los principios, políticas, misión y visión de la firma.

 

Enfoque. Empresa comprometida con sus clientes, genera relaciones y lazos de confianza a largo plazo, brindando soluciones creativas con una visión moderna de seguros.
Experiencia. La dedicación y experiencia de su personal ofrece al cliente asesoramiento responsable, metódico y profesional, generado por un equipo de amplia experiencia en el mercado asegurador.
Agilidad. Su modelo de gestión se traduce en procesos de atención rápidos y eficientes, en las cotizaciones, seguimiento y control de emisión de pólizas y atención de reclamos por siniestros.
Tecnología. Los requerimientos de los clientes son atendidos mediante soluciones de última generación.

noticia anterior

Tips para obtener un crédito hipotecario

siguiente noticia

El concreto que se repara solo