ActualidadEVENTOS CORPORATIVOS

Toyosa impulsa la renovación del parque automotor

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población, el sindicato dispondrá de 600 buses Toyota Coaster modelo 2018.

Toyosa S.A, el Banco Económico y el Sindicato de Transportistas de Santa Cruz realizaron la firma de un convenio estratégico para renovar el parque automotor público de la urbe cruceña, con la adquisición de 600 buses Toyota 2018 en el plazo de un año.
Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población y evitar la contaminación al medio ambiente, el sindicato dispondrá –mediante el acuerdo realizado con Toyosa S.A– de los buses Toyota Coaster modelo 2018, con amplia capacidad para 26 pasajeros sentados y 15 parados, un motor potente para dar mayor seguridad al vehículo y, por último, una suspensión de doble horquilla y barra de torsión con resortes semi-elípticos para mayor confort.
Esta tecnología ha sido desarrollada y diseñada por ingenieros japoneses que estudiaron el tipo de terreno de Santa Cruz.
“Toyosa se complace en poder realizar este tipo de acuerdos que van directamente en beneficio de los ciudadanos. Como empresa boliviana nos motiva el interés del Sindicato de Transportistas de Santa Cruz por ofrecer un mejor servicio, por lo que sin dudarlo facilitamos este proceso de adquisición que traerá repercusiones positivas en el parque automotor cruceño y especialmente en los usuarios de transporte público”, declaró el gerente regional Santa Cruz de Toyosa, Rafael Vargas.
A su vez, el Banco Económico brindará créditos de hasta el 80% del valor de los buses a cada uno de los asociados del sindicato que requieran facilidad crediticia, con una tasa fija de interés del 7% anual, a un plazo de 5 años y en moneda nacional.
Asimismo, el ejecutivo expresó que los buses serán de la mejor calidad, tendrán la garantía correspondiente, el servicio técnico requerido en los talleres de La Guardia y Kilómetro 9 de la Avenida Banzer, y toda la gama de repuestos genuinos para los vehículos. Con 35 años de trayectoria y presencia en los nueve departamentos, Toyosa S.A se consolida como una de las empresas líderes en su sector y comprometida con el desarrollo del país.

noticia anterior

Rodrigo Crespo fue reelecto

siguiente noticia

CONEXPO : El show de las mega tendencias