ARQUITECTURABIENES RAICES

Arranca el 7° Encuentro Inmobiliario Internacional en Santa Cruz

Este martes 11 de junio a las 15:30 horas, arranca en Santa Cruz el 7° Encuentro Inmobiliario Internacional, con la participación de cerca de 200 directivos, ejecutivos y expertos, de la industria inmobiliaria de Latinoamérica. El evento ha sido organizado por la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz) en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción, la Cámara Peruana de la Construcción y la Cámara Argentina de la Construcción

El Encuentro Inmobiliario Internacional de tres jornadas tendrá como sede el Hotel Marriott de la capital cruceña. Abarca 15 exposiciones magistrales que se desarrollarán en 5 bloques temáticos, al igual que 4 paneles de debate y análisis.

Entre los asistentes se encuentran promotores de proyectos, representantes de fondos de inversión, arquitectos e industriales de la construcción, quienes se reúnen para discutir el presente y futuro del sector: cuáles son las miradas ocultas de nuestras ciudades, cuáles son los cambios y nuevos paradigmas, con qué reglas nuevas tenemos que trabajar en esta sociedad del emprendimiento y la innovación, cuáles son los riesgos y las oportunidades.

“Las ciudades invisibles” es el eje temático del encuentro de tres días que incluye paneles y exposiciones magistrales en las áreas de innovación tecnológica, desarrollo urbano, arquitectura, proyectos inmobiliarios y otros temas relacionados con el quehacer del sector en América Latina. 

Cadecocruz fue designada co-organizadora y anfitriona del evento durante la sexta versión del Encuentro Inmobiliario realizado en noviembre del 2018 en Buenos Aires, Argentina, donde la institución cruceña representó al sector constructor boliviano.

El 7° Encuentro Inmobiliario Internacional constituye una oportunidad imperdible para todos los que son parte del sector constructor, tanto empresarios e instituciones, como profesionales e investigadores, que contarán con el mejor escenario para nuevas oportunidades de negocios, actualización, para conocer lo que sucede en los países vecinos para tener una visión del futuro.

Esta actividad constituye otra muestra del fortalecimiento y proyección de CADECOCRUZ,  como institución con representatividad nacional y reconocimiento internacional, como una plataforma de servicios y oportunidades para el sector constructor boliviano.

Es así que hace posible que se realice en Santa Cruz una reunión latinoamericana de académicos, investigadores y empresarios de prestigio que hacen al urbanismo, el desarrollo inmobiliario y la construcción.

EJES TEMÁTICOS Y EXPOSICIONES MAGISTRALES DEL ENCUENTRO

15  Exposiciones magistrales

  5  Bloques temáticos

  4  Paneles de análisis

BLOQUE 1: CONTEXTO ECONÓMICO REGIONAL

¿Dónde nos movemos?

BLOQUE 2: MIRADAS OCULTAS DE LA CIUDAD

¿Existen otras perspectivas de la ciudad?

BLOQUE 3: NUEVAS FORMAS DE VIVIR LA CIUDAD

¿Cómo ocuparemos nuestras ciudades?

BLOQUE 4: INTEGRACIÓN SOCIAL URBANA

¿Cuáles son y serán las nuevas reglas del negocio?

BLOQUE 5: INNOVACIÓN

¿Cuáles son las nuevas herramientas?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios