EMPRESA

Itacamba recibió la certificación Great Place to Work® Bolivia

La experiencia en las relaciones de alta confianza conlleva a que las personas estén más satisfechas, por tanto son más productivas y marcan la diferencia para los clientes.

Itacamba Cemento S.A. recibió la Certificación de Great Place to Work® como un gran lugar para trabajar, reconociendo la calidad de la cultura organizacional de la empresa.
Great Place to Work® es la autoridad global en la evaluación y medición de la cultura organizacional, la experiencia de los empleados y del liderazgo.
La metodología detrás del Programa de Certificación™ se basa en los 30 años de investigación de este instituto, para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con los mejores lugares para trabajar; avala la calidad de las políticas de la empresa, expresada a través de las experiencias positivas de los colaboradores.
Para obtener esta certificación las empresas deben responder a través de sus empleados una encuesta y brindar información acerca de la cultura de esta. Este estudio valora la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, comportamientos relacionados con la confianza y sus dimensiones de credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería. Según los resultados de esta investigación, se evidenció que el 83% de los colaboradores está altamente satisfecho con el clima laboral de la empresa.
“Para nosotros, la experiencia de los empleados es una prioridad y valoramos enormemente que se perciba una relación positiva entre compañeros, líderes y con el propio trabajo. Esto es importante para la empresa, porque sabemos que cuando se experimentan relaciones de alta confianza; las personas están más satisfechas, son más productivas y marcan la diferencia para nuestros clientes”. manifestó Edwin Rios, Gerente de Gente y Gestión.
“Nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento, porque muestra cuán sólida es la familia Itacamba; gracias a todos por el compromiso con la empresa, unión y respeto”, dijo Alexander Capela, gerente General.
“Felicitamos a Itacamba Cemento por su Certificación™”, destacó Aldana Fernández de Córdova, Country Manager de Great Place to Work® en Bolivia. “Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus empleados crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios”, apuntó.

Itacamba Cemento S.A.
Es una empresa boliviana fundada en 1997. Posee la única Planta Integral de Cemento del Oriente Boliviano, ubicada en la localidad de Yacuses en Santa Cruz. Con sus productos, el cemento de uso general IF-30 y el cemento de uso estructural IF-40, cubre las necesidades del sector de la construcción de un país en crecimiento. Sus productos cumplen con la normativa NB-011 del Instituto Boliviano de Normas y Calidad (Ibnorca), además de otras normas internacionales como la de Argentina y Paraguay. Sus procesos de producción y comercialización, están certificados con la norma ISO 9001:2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios