EVENTOS

Postgrados: Convenio permite descuentos a los asociados de Cadecocruz

Maestrías y diplomados de la UTEPSA con descuento para asociados a CADECOCRUZ.

La Cámara de la Construcción de Santa Cruz (CADECOCRUZ) y la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz – UTEPSA, suscribieron un convenio de cooperación que beneficiará a los asociados y familiares de primer grado, con un descuento del 20% sobre la inversión total en Programas de Maestría y Diplomados.

El acuerdo es de amplio alcance y tiene como premisas fomentar los lazos académico – científicos, y los interinstitucionales en todos los ámbitos de interés común, así como el apoyo constante en las diversas actividades que desarrollarán ambas instituciones.

El Presidente de CADECOCRUZ, Aldo Sülzer Limpias y el Rector de la UTEPSA, Rubén Darío Dabdoub, destacaron a su turno los sólidos lazos de cooperación forjados por ambas instituciones, que se reflejan en la firma de un segundo convenio que inicialmente tendrá dos años de duración.

En este marco se desarrollarán talleres de capacitación y programas que respondan a las necesidades del sector constructor, se promoverán temas de investigación conjunta, actividades académicas y científicas como cursos de capacitación, adiestramientos (in Company), diplomados, maestrías, doctorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios