EMPRESA

50 años: Incotec mira al futuro tras trayectoria exitosa

50 años: Incotec mira al futuro tras trayectoria exitosa

I ncotec, una de las principales empresas que fue testigo y actor de la construcción de las infraestructuras más emblemáticas de Santa Cruz en los últimos 50 años festejó su amplia trayectoria al lado de clientes, proveedores y financiadores.

La empresa liderada por la familia Terceros hizo énfasis en que su enfoque está en el futuro no solo de las empresas sino también de los trabajadores y de la comunidad que la rodea porque según sus ejecutivos se trata no solamente de generar utilidades sino también de impactar la vida de las personas de manera positiva.

En el marco de aniversario de Incotec, destacada marca boliviana de ingenería y construcción, se llevó a cabo una jornada de información, exposición de la historia y  muestra de algunas de las actividades que realiza la empresa.

Asimismo se presentó el libro Adalberto Terceros, en conmemoración al legado familiar. En el evento estuvieron presentes ejecutivos, proveedores, clientes y medios de comunicación que se dieron cita en la Quinta de la Familia Terceros.

La jornada empezó con la apertura de stands, oportunidad de la marca para exponer los servicios que prestan entre ellos información sobre estudios geocéntricos, controles de calidad, estructuras y obras civiles, fundaciones especiales, entre otros. 

De igual manera se realizó el Inflado Expander Body, Perforación FDP -pilotes de gran desplazamiento-, Cone Penetration Test – Método de investigación de suelos con piezcono- y Perforación Kelly fueron algunas de las exposiciones de sus servicios realizados.

“Desde el inicio de INCOTEC aportamos en la construcción de Bolivia, generando desarrollo, dedicándonos a innovar permanentemente con vocación, profesionalismo y  compromiso para ayudar a mejorar nuestra sociedad. Heredamos de generación en generación la vocación por la ingeniería. Nuestros padres  y abuelos nos enseñaron a hacer lo que hacemos y hacerlo con pasión” dijo Enrique Terceros Herrera, Presidente de Incotec.

Incotec se destaca por su experencia en ingenería y construcción en el país entre sus últimas obras más importantes están Manzana 40, Patio Design Center, Ambassador Business Center, Marriot Hotel, por mencionar algunas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Uno de los aspectos más llamativos de la actividad por el aniversario de la compañía fue la muestra fotográfica desde el año 1957 hasta la actualidad en el que se mostró los principales aportes realizados en el área de la construcción en los diferentes sectores con los cuales ha trabajado la empresa.

La marca cree en el fiel compromiso de la generación de empleos directos e indirectos, y lo ratifica con su compromiso a la sociedad al seguir ganando años de experiencia, además de sus prácticas de cuidado con el medio ambiente lo que la destaca como una de las mejores empresas en el rubro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios