LOGÍSTICA

Mi Teleférico asesorará a México en la implementación del Cablebús

La empresa estatal Mi Teleférico asesorará a la ciudad de México en la implementación del Cablebús, un proyecto de transporte por cable que busca implementar esa gigantesca urbe, informaron el viernes fuentes oficiales.

    Mi Teleférico y el Órgano Regulador de Transporte de la Ciudad de México suscribieron un convenio de colaboración para unir esfuerzos y para que la empresa boliviana asesore en la implementación del Cablebús, en la capital mexicana.

    “El objeto de este convenio es establecer las bases de coordinación y cooperación en el ámbito de sus respectivas competencias, con la finalidad de unir esfuerzos y recursos en la planeación, diseño e instrumentación de acuerdos, intercambio de experiencias, información y conocimientos técnicos, administrativos y operacionales del Sistema de Transporte Público Cablebús y de Mi Teleférico”, señala un boletín institucional.

    El convenio fue suscrito por el Coordinador General del Órgano Regulador de Transporte de México, Pável Sosa, y el gerente de Mi Teleférico, César Dockeiler.

    “La empresa Mi Teleférico lleva cinco años transportando vidas en las ciudades de La Paz y El Alto, razón por la que es observada a nivel mundial por la seguridad, sostenibilidad y calidad del servicio”, remarcó la estatal boliviana. Red central-mcr/rsl               ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios