CONSTRUCCIÓN

CasaCor: 7ma versión con nuevos desafíos

La séptima versión de CASACOR Bolivia 2019 se llevará a cabo en el marco de los nuevos desafíos que conllevan la superación constante que impulsa a la misma, bajo la temática de Planeta Casa. Los trabajos comenzarán en enero y la muestra se realizará entre abril y mayo.

Para esta oportunidad se eligió una casona del barrio Equipetrol ubicada en la calle 9 Oeste, sobre el cual desarrollarán toda su creatividad más de 50 profesionales bolivianos. Esta edificación, que mide tiene una superficie aproximada de 3.500 metros cuadrados, consta de cinco niveles y 34 espacios, desde amplios jardínes, baños, loft, cocina y salas, hasta una piscina.

En este tema Quito Velasco, director de la franquicia en el país, aseguró que este inmueble será el lienzo perfecto para que arquitectos, diseñadores y paisajistas den rienda suelta a su creatividad y talento.

Para esta nueva edición, las más de 22 franquicias repartidas en 18 ciudades brasileñas y cuatro países trabajarán bajo la temática de Planeta Casa, tal como lo anunció Livia Pedreira, superintendente de Casacor, que pertecene al Grupo Abril.

“CASACOR será una invitación para que los visitantes reflexionen sobre un cambio de actitud que debe comenzar dentro de la casa y reflejarse en la sociedad, presentando bellos ambientes con soluciones ingeniosas y esperanzadoras para un futuro más sostenible”, explicó Pedreira, a tiempo de señalar que tres serán los pilares: afectividad, tecnología y sostenibilidad.

“La unión de todos ellos representa un hogar perfecto para vivir, disfrutando de las facilidades contemporáneas y respetando el medio ambiente”, acotó.

En la versión 2018, la franquicia generó más de 300 proyectos de arquitectura y diseño como intenciones de negocios, alrededor de 36.000 personas visitaron la Quinta McKenney y se gestaron 1.500 empleos durante la etapa de montaje de la obra. Se contó con la participación de 54 profesionales quienes renovaron los 35 ambientes de la casona de los años 30 ubicada en la avenida Las Américas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios