ARQUITECTURA

CasaCor, donde el diseño y la arquitectura son obras de arte

El ex hotel Asturias se convirtió en el escenario de la nueva versión de la muestra más grande y completa de paisajismo, diseño y arquitectura de las Américas.

CasaCor Bolivia denominó este año “Infinito Particular” a los espacios biográficos creados por los arquitectos, diseñadores y paisajistas más reconocidos del país, que cuentan historias que van más allá de las tendencias.

La novena versión de esta muestra se desarrolla sobre 4.800 metros de superficie y, un total de 55 talentosos profesionales que presentan 35 espacios; un bazar Persa y un espacio intervenido por el Municipio cruceño en el ingreso, con el nombre de Corazón de Sudamérica, suman 37 en total.

El escenario es el antiguo hotel Asturias, que consta de dos bloques de dos niveles y un conjunto de casas y departamentos con características propias de los años 50.

Gladymar es una de las empresas que mayor participación tiene en esta muestra: en 20 de los 37 espacios, junto a 34 profesionales. “Estamos muy contentos de volver a encontrarnos con los talentosos profesionales, ya que disfrutamos mucho de trabajar junto a ellos. Gladymar acompaña desde los sueños de los profesionales, cuando lo plasman en lápiz a papel, hasta que después de varios meses de arduo trabajo, lo mostramos a Bolivia y al mundo. Este año CasaCor vuelve al centro cruceño en un hotel icónico de la ciudad: El ex Hotel Asturias”, indicó Juan Pablo Roda, Sub-Gerente de Marketing de Gladymar.

CasaCor abrirá sus puertas hasta el 25 de junio de lunes a sábado de 16:30 – 23:00 pm.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios